Estimados Padres y Apoderados.
Junto con saludar, comunicamos que, aquellos apoderados de las alumnas beneficiadas con el programa de alimentación estudiantil (PAE) que no asistieron a retirar su canasta JUNAEB el día Martes 27 de octubre, deben acercarse al establecimiento el día Miércoles 28 de octubre, entre las 10:00 y 13:00 hrs.
IMPORTANTE: Se solicita respetar la fecha y horario indicado para el retiro de los alimentos, dado que esta canasta contiene productos congelados y no pueden perder la cadena de frio
Consideraciones:
- Se solicita no venir con niños pequeños ni las estudiantes, por seguridad de ellos
- Es una canasta por beneficiaria.
- Traer anotado el curso de la alumna para hacer más expedita la entrega.
- El apoderado debe traer su cedula de identidad y la de la estudiante beneficiaria.
- Para el retiro de canasta por representante u otro pariente (abuelos, hermanos o tíos) estos deben presentar poder simple, para corroborar parentesco adjuntando cédula de identidad (de él y del beneficiario).
- Un funcionario del establecimiento actuará como ministro de fe, para evitar así la firma del apoderado.
- Deberá asistir sólo una persona por beneficiaria, el ingreso al Establecimiento será de 5 apoderados máximo, el uso de mascarilla es OBLIGATORIO y 1,5 metro de distancia como mínimo entre personas.
- Si, su grupo familiar se encuentra en cuarentena preventiva, por favor informar al colegio para coordinar la entrega de la canasta.
- Si Usted no requiere de esta ayuda, o bien este beneficio le es de suma urgencia, solicitamos le informe al profesor o profesora jefe de la estudiante beneficiaria.
- No se realizará entrega de material pedagógico, ni libros, para hacer más expedita la entrega de alimentos.
Saluda atentamente
La Dirección