Informativo JUNAEB

Comunicación para las estudiantes beneficiadas

por el Programa de Alimentación Escolar

JUNAEB

Estimados Padres y/o Apoderados:

Junto con saludar nos dirigimos a usted, por motivo del adelanto de vacaciones de invierno decidido por el MINSAL y MINEDUC. Informamos que, durante los días jueves 30 de junio, viernes 1, lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de julio; JUNAEB entregará el servicio de desayuno y almuerzo en forma presencial en el colegio, según horario que se detalla a continuación:

Desayuno

1° a 6° Básico:                      09:30 – 09:50 horas

7° Básico a 4° Medio:          09:50 – 10:15 horas

Almuerzo

1° a 6° Básico:                      12:00 – 12:35 horas

7° Básico a 4° Medio:          12:35 – 13:15 horas

El colegio solo estará abierto en los horarios antes mencionados desde el jueves 30 de junio al miércoles 6 de julio, para entregar el desayuno y almuerzo a las estudiantes beneficiadas.

Por lo cual solicitamos informar a la encargada del Programa de Alimentación Escolar si su hija asistirá al establecimiento a recibir el servicio de desayuno y almuerzo; a través  de los siguientes medios:  Encuesta de Papinotas,  Correo encargada PAE laura.alveal@colegiohsa.cl; o teléfono del establecimiento 22 773 30 18.

Agradecemos su atención e información.

Saluda Atentamente

Inspectoría General