Comunicación para las estudiantes beneficiadas
por el Programa de Alimentación Escolar
JUNAEB
Estimados Padres y/o Apoderados:
Junto con saludar nos dirigimos a usted, por motivo del adelanto de vacaciones de invierno decidido por el MINSAL y MINEDUC. Informamos que, durante los días jueves 30 de junio, viernes 1, lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de julio; JUNAEB entregará el servicio de desayuno y almuerzo en forma presencial en el colegio, según horario que se detalla a continuación:
Desayuno
1° a 6° Básico: 09:30 – 09:50 horas
7° Básico a 4° Medio: 09:50 – 10:15 horas
Almuerzo
1° a 6° Básico: 12:00 – 12:35 horas
7° Básico a 4° Medio: 12:35 – 13:15 horas
El colegio solo estará abierto en los horarios antes mencionados desde el jueves 30 de junio al miércoles 6 de julio, para entregar el desayuno y almuerzo a las estudiantes beneficiadas.
Por lo cual solicitamos informar a la encargada del Programa de Alimentación Escolar si su hija asistirá al establecimiento a recibir el servicio de desayuno y almuerzo; a través de los siguientes medios: Encuesta de Papinotas, Correo encargada PAE laura.alveal@colegiohsa.cl; o teléfono del establecimiento 22 773 30 18.
Agradecemos su atención e información.
Saluda Atentamente
Inspectoría General